Varios fueron los famosos chilenos que recibieron el Año Nuevo en otros países, como es el caso de Natalia Mandiola, quien viajó hasta Brasil, desde donde ha compartido algunos registros.

Cabe recordar que la comunicadora estas últimas semanas estuvo en la palestra luego de darse a conocer la relación de su ex pareja, Rafael Olarra con la modelo Lucila Vit. Incluso se dijo que Natalia y la trasandina eran amigas y tras darse a conocer este romance, se distanciaron, pero el ex futbolista se encargó de aclarar que no existía una relación de amistad.

Lee también: Loreto Aravena protagonizó sensual sesión de fotos

Pero esto ya es parte del pasado, ya que Natalia ha posado muy cariñosa con Rodrigo Rojas Macchiavello, importante referente del karate nacional, con quien se encuentra disfrutando de estos días en Brasil.

Además, las fotos en bikini de Natalia Mandiola se han roabdo las miradas de sus fans, quienes le dejaron una lluvia de halagos en su perfil.

«Linda ❤️»; «Preciosa !!! Radiante !! Un abrazo 😘»; «Estupenda!!!! Irradias mucha energía positiva 💪🏽🔥»; «Muy hermosa amiga 🙌🙌❣️❣️» y «Guapísima 😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

Revisa estas y otras imágenes recientes de la ex «Calle 7» a continuación: