Por estos días, Mega se encuentra repitiendo su exitoso reality «¿Volverías con tu ex?» (que fue grabado en el año 2016) lo que nuevamente trajo a la palestra a sus ex participantes.

Uno de los personajes que se ha visto más perjudicado con esto es el chileno Óscar Garcés, quien contó que fue agredido en la comuna de Peñalolén, resultando con lesiones en su rostro que mostró a través de sus redes sociales.

«NOS EXPONE A ESTO: SOPORTAR GRITOS DIARIAMENTE EN MI CONTRA Y EN CUALQUIER LUGAR, FUNAS POR TODAS MIS REDES SOCIALES Y SI NO FUERA POCO, NOS EXPONE A AGESIONES FÍSICAS», comenzó diciendo en septiembre del año pasado.

«En la comuna de Peñalolén, fui abordado por dos personas, solo con la finalidad de molestarme…seguí caminado y recibí un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODUCTO DE.GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho», añadió, culpando a Mega.

Por eso, el hombre de 39 años mantiene sus redes sociales privadas y sin la posibilidad de que los cibernautas puedan comentar sus fotos, sin embargo, un perfil de Instagram exhibió el antes y después de algunos participantes del reality, donde fue precisamente él quien acaparó todas las miradas y recibió una serie de mensajes mala onda en relación a su actual apariencia física.

Así luce actualmente: