Hace unos días se confirmó que Karen Bejarano retornaría al matinal «Mucho Gusto» de Mega, espacio del que fue despedida en 2017. Pero esta vez lo haría como parte de la sección «Estrellas MG» donde niños y niñas muestran sus talentos y que se estrenó este lunes.

Cabe mencionar que el jurado está compuesto por la ex chica «Mekano» y Jaime Coloma, quienes retornaron al espacio de Mega el día de ayer.

Regreso a la pantalla del que habló Karen con LUN expresando su felicidad pues se reencontró con «gente que uno quiere como si fuera familia», indicó.

«Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita y que fueron a saludarme», añadió después.

Bejarano también se refirió a su anterior paso por «Mucho Gusto» reconociendo que en ese entonces «estaba muy perdida en ese tiempo, tenía una vida muy caótica y mi cabeza no estaba bien», aseguró.

«No estaba lo suficientemente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención», complementó.

«En ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos», reflexionó después.

Finalmente, la ex chica «Mekano» se mostró agradecida del matinal, asegurando que no existe rencor luego de su desvinculación hace un par de años.

«Yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El Mucho gusto fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal», cerró.