El programa «Sabingo» se ha hecho un espacio en la parrilla programática de Chilevisión, siendo emitido cada sábado y domingo, mostrando diversos reportajes que muestran entretenidos reportajes.

Pero ahora, se confirmó que a partir del 10 de enero, el espacio vivirá una nueva etapa con el estreno de secciones originales a cargo de sus conductores Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, además de la inclusión un nuevo integrante: Sergi Arola, conocido chef español.

«Sabingo» tendrá tres nuevas secciones: ‘De mar a cordillera’; ‘Haciendo patria’ y ‘El menú de Chile’.

Lee también: Mega confirma a actriz que interpretará a María Luisa en nuevo ciclo de «Verdades Ocultas»

Nuevos cambios de los que habló el productor ejecutivo del programa, Antonio Peredo, señalando que «nuestro sello en Sabingo siempre ha sido mostrar la riqueza de la cultura de nuestro país, hablando con las personas que viven en rincones alejados para que nos muestran la diversidad que hay en nuestro territorio».

«Durante los seis años que llevamos al aire, hemos innovado para mostrar esas historias y, desde este domingo, volveremos a ofrecer a nuestra audiencia nuevos puntos de vistas, nuevos lugares y un renovado equipo con la inclusión de Sergi Arola. Los invitamos a todos a acompañarnos en esta nueva versión del programa», añadió después.

Cabe mencionar que «Sabingo» se emite los sábados y domingos desde las 15:00 horas y el estreno de las nuevas secciones se podrá ver a partir de este domingo 10 de enero a las 18:00 horas, por las pantallas de Chilevisión.