Más de 350 mil seguidores en Instagram tiene Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz, que hace poco más de un año alcanzó gran popularidad en redes sociales.

En su perfil, la joven comparte diversos registros y, recientemente, sorprendió a todos luciendo su cintura, en un registro que superó los 27 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

«Pero es que tu te pasas😍🤯»; «mina po😍❤️»; «Hermosaaaa 😻»; «Naini💎❤️ que guapa» y «que bella😍❤️ saludos», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal.

Lee también: Pamela Díaz revela que un querido animador chileno se realizó una vasectomía

Cabe mencionar que, a pesar de su popularidad, Trini Neira no ha estado exenta de críticas, específicamente por su aspecto físico. Tema al que se refirió hace un tiempo su madre en su visita al late «Sigamos de largo», contando cómo la joven de 18 años recibe algunos comentarios negativos.

«Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene», dijo Pamela en aquella ocasión.

Agregando que «la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible», señaló.