Hace un tiempo atrás, Sigrid Alegría reveló que ella también era una de las tantas mujeres afectadas por el no pago de la pensión alimenticia a sus hijos. Ocasión en que la actriz se fue en picada contra los ‘papito corazón’, haciendo referencia específicamente a la retención del retiro del 10% de la AFP.

Lee también: Sigrid Alegría en picada contra los «papitos corazón»

Ahora, la intérprete Sigrid volvió a hacer referencia al tema, ya que aún no recibe el pago correspondiente por pensión alimenticia. Y no solo eso, sino que al revisar la deuda, esta «disminuyó».

«Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció», primero afirmó Sigrid con molestia a través de sus historias de Instagram. Para después agregar: «la deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda».

«Páguese AFP me dijeron», finalizó Alegría.

Cabe mencionar que en esta vez, la actriz no entregó mayores detalles sobre esta situación, pero anteriormente si lo había hecho. Esto luego de que algunos le comentaran que «no todos los padres son así» y que debía ser empática con «los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido».

«A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social», aclaró en aquella ocasión. «Le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato… Pero bueh… El problema de prioridades no es juzgado en los padres», complementó después.

Sigrid Alegría es madre de tres hijos, el mayor fruto de su relación con el actor Andrés Velasco, mientras que los dos menores son hijos de Juan Andrés Ossandón, reconocido productor musical.