La tarde de este jueves, Pamela Díaz realizó un live con Cristián Sánchez a través de Instagram, donde hablaron de todo, incluso de la posibilidad de que la animadora llegue al altar con su actual pololo, Jean-Philippe Cretton.

«Sí, me casaría, pero en el bosque», confesó ‘La Fiera’ sobre sus planes a futuro con el animador de Chilevisión, con quien mantiene una relación amorosa hace aproximadamente un año.

Además, Pamela también se refirió a la posibilidad que tenían de ser padres con Cretton, antes de que se realizara una vasectomía, ante lo cual señaló: “Lo hablamos si queríamos tener hijos el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir, y dijimos que no. Ya tengo suficiente con los niños que tengo…”. indicó.

Lee también: «Preferí vivir la vida de la manera más simple»: Jean Philippe habla de su vasectomía

Con respecto al matrimonio, dijo que sería una unión simbólica, pues no quiere volver a pasar ni por el registro civil ni por la iglesia, como sí ocurrió en relaciones anteriores.

«Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte», agregó, causando la sorpresa de Cristián Sánchez, quien se mostró contento con la noticia.

Pero esta no fue la única confesión de Pamela, ya que también contó que el primer beso en su relación lo quiso dar Jean-Philippe pero ella le dijo que no, pues era muy pronto. Pasaron tres meses y el animador de «Yo Soy» se fue a la playa, justo ella estaba sin sus hijos y lo fue a ver de sorpresa, dando así inicio a su relación.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)