Hace unas semanas, Luis Mateucci, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras anunciar que estaba trabajando en su primera canción. El ex chico reality decidió incursionar en la carrera de cantante y dio algunas pistas de su tema, titulado «Mi Ex».

Lee también: Sebastián Ramírez se burla de la carrera como cantante de Luis Mateucci

Canción que debutó este 2021 y que ya ha dejado varias reacciones. Sobre este nuevo desafío el ex de Oriana Marzoli dijo: «Si hay algo que me gusta es ser showman y tuve que sacar toda mi experiencia».

Cabe mencionar que el videoclip se grabó en una parcela de Chicureo y contó con la participación de una ex pareja de Luis Mateucci. Hablamos de la modelo argentina Yuli Cagna, con quien tiene una relación de amistad.

«Me siento capacitado para hacer un buen videoclip y de nivel multinacional, por más que se haya producido en Chile. Yo creo que no tenemos nada que envidiarle a un video de Maluma, Nicky Jam o Farruko», dijo el trasandino sobre la grabación de su clip.

Esta producción musical destaca por sus ritmos urbanos, fue producida por ZLG y Handy y publicada bajo el sello Cab Music.

El primer sencillo del ex participante de realitys como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble tentación», sería el puntapié inicial de lo que espera sea una larga carrera musical. «Quería contar algo que me caracterizara y por lo cual me había hecho conocido. Es algo recurrente en mi vida como mis ex y las mujeres», comentó al respecto a BíoBío Chile.

«Además, me interesaba dar un finish a mi carrera televisiva y comenzar desde cero en la música. Con esta canción quiero transmitir felicidad y la posibilidad de olvidarse por unos momentos de las situaciones malas en la vida, aunque sea por unos instantes», finalizó.

Revisa el videoclip de «Mi Ex», nueva canción de Luis Mateucci: