Hace unos días les contamos sobre el embarazo de Kathy Contreras, ex «Calle 7» que sorprendió a sus seguidores con la noticia.

«Te estamos esperando #Selva🌱El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor 🤲❤️«, fue parte de lo que escribió en aquella ocasión en Instagram, revelando que espera a una niña y que la llamará Selva.

Lee también: Valeria Ortega lució su abultada pancita de embarazo

Ahora, Kathy, compartió un nuevo registro en su perfil, esta vez una fotografía en la que luce su pancita de embarazo.

«Transitar este nuevo ciclo ha sido lleno de emociones, nadar mis agüitas internas como jamás lo había hecho y aún falta, voy casi en la mitad de este proceso hermoso 🤰🏽 #19semanasdeembarazoDesde que hicimos una ceremonia para mi hijx, luego contarlo públicamente ha sido mucha energía, donde he recibido mucho amor, he querido contestarles a todas y to2 para agradecer, pero si no lo he hecho disculpen, ha sido mucha emoción 🙏😌.Me gustaría agradecerle a tantas personas, pero estoy en un estado de gratitud inmensa con cada uno de ustedes y por supuesto que con la Divinidad. También quiero agradecer a las hermosas mujeres que me han hablado que también están gestando, es hermoso, sanador y de mucha contención poder compartir experiencia con cada una de ustedes», primero escribió Contreras.

Agregando que «en este proceso he tenido la bendición de recibir guía de mujeres puente, les llamo así porque son mujeres medicina que han sido clave para este proceso de mi vida, de orientarme y facilitarme apoyo, cada una en su especialidad, @raiz.sabiduriademujer gracias por orientarme hacia mi amor propio, @tatianamamlai por ser guía, mi Terapeuta, de orientarme hacia nadar siempre más profundo de mi, @milastrossoy por devolverme a mi esencia en estado de confusión, @gurudevta__khalsa por ser inspiración y por orientarme hacia la reflexión de lo que realmente quiero y merezco para mi vida, @fer.simonm por ser guía hacia mi alma, mi pasión por el movimiento como sanación y libertad de ser, al igual que @andreamfitness que me llevan hacia la consciencia corporal», indicó.

Finalmente, la ex «Calle 7» agradeció a «mi amiga @exxis_ por ser contención y entendimiento en estos vaivenes hormonales, @rociotoscanoactriz por ser y compartir tu experiencia, por supuesto que agradecimiento hacia mis ancestras @paula.s23_11 @maria_como_el_vino y mi tía @johannanahuelpanr por su incondicionalidad 😌. Gracias gracias gracias tb a mi @javierayun quien estuvo conmigo al principio de este viaje apoyándome, y mis queridas @savia.growshop y @pia_cordero por ser y estar. Gratitud con @andreatoledomatrona quien está llevando nuestro proceso con mi bebé🤰🏽 Y Feliz de vivirlo contigo @elfotografodaltonico ❤️Gracias alma hermosa que me elegiste de madre para ti👶», cerró.

Revisa la imagen: