Leo Caprile

Leo Caprile, animador que estuvo cerca de 11 años en Chilevision, fue sacado de pantalla en el mes de Diciembre, cuando fue sacado del matinal Gente como Tu, donde en esa ocasión ambos animadores Leo Caprile y María Luisa Godoy fueron sacados, donde Maria Luisa se fue directamente a Mega, por su parte Leo Caprile se quedo con la esperanza de que tenían un nuevo proyecto para el.

Sin embargo esa oferta de un nuevo proyecto no se concreto y finalmente Leo Caprile fue quedando en el olvido de Chilevision, y fue en un canal vecino TVN en el Matinal Buenos Dias a Todos donde Caprile pudo dejar sus descargos, donde menciona: «Pasó el tiempo y se volvió algo molesto, porque en seis meses la gente se hace la misma pregunta que uno. Por eso quise venir acá, sentí que tenía una deuda pendiente con la gente porque me despedí del matinal, pero no me despedí del canal».

Caprile agrego en el matinal: «Yo le debía una explicación a la gente y no encontré mejor escenario que el canal de todos los chilenos para decirles ‘chilenos, Leo está en su lugar, feliz haciendo radio, en lo que quiere y en lo que más le gusta'».