Lo que era un viaje de trabajo terminó convirtiéndose en una pesadilla para Miguel Valenzuela, más conocido popularmente como Chef Serrucho, ex integrante del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lo anterior porque fue víctima de un lamentable robo en el litoral central. Así lo contó el profesional a sus seguidores de Instagram, red social donde hizo su furioso descargo.

Lee también: Carolina Molina, ‘La Rancherita’, denuncia brutal golpiza por parte de dos mujeres

«¡Ojalá te quede bueno todo lo que te robaste feo conch…. ! Ando por trabajo en la playa y una vez más me robaron», primero expresó.

Para después agregar: «cuiden sus cositas cuando salgan de sus casa, lleven todo lo de valor porque hasta las protecciones las vulneran estos mal nacidos. Gracias a Dios estamos bien».

Palabras que preocuparon a los cibernautas, quienes le preguntaron si se encontraba bien tras este hecho. A lo que Serrucho respondió de forma afirmativa en una nueva historia.

«Gracias familia por la preocupación, estamos perfecto gracias a Dios!!! Publiqué principalmente para que no lleven nada de valor al litoral y si es así, llévenlo con ustedes. Dan vuelta todo y revientan protecciones, así que es una lata», finalizó el chef.