Hace 18 años, María Eugenia Larraín e Iván Zamorano mantuvieron una mediática relación que es recordada hasta el día de hoy. Ya que la pareja incluso estuvo a punto de casarse, pero la modelo se arrepintió a último minuto.

Ahora, nuevamente están en la palestra luego de que el fotógrafo Jordi Castell, compartiera en sus historias de Instagram un poema que supuestamente habría sido escrito por el ex futbolista, a la numeróloga. Esto mientras estaban juntos.

Lee también: Kenita Larraín realizará taller de numerología

«Para mi futura esposa María Eugenia. No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…», primero se puede leer en el texto.

«Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván», finaliza el poema.

Kenita Larraín e Iván Zamorano comenzaron su relación en 2003 y terminó abruptamente, días antes de la fecha para su matrimonio, que sería el 14 de febrero de 2004, en la Iglesia de los Sacramentos, con una fiesta en el Palacio Cousiño.

Posterior a esto, la ex modelo se casó en 2005 con Marcelo Ríos, historia que tampoco funcionó. Finalmente, en 2015 contrajo matrimonio con Sergio Fabián Ader, con el cual sigue hasta ahora y tienen una hija.

Por su parte, el ex futbolista está felizmente casado con María Alberó, modelo argentina con quien ha formado una bella familia.