La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue sorprendiendo a los televidentes, luego de regresar a la pantalla tras cinco meses de receso producto de la pandemia.

Hace unos días, les contamos que se filtró que la villana Eliana ya tendría en la mira a su nueva víctima: Juan Francisco, luego que esta se enterara que el venezolano trabaja para El Santo. Pero esto no es todo, ya que ahora se reveló un nuevo antecedente, donde la protagonista es Agustina.

Lee también: La queja que se tomó redes sociales tras el reestreno de «Machos»

Es que se dice que muy pronto la hermana perdida de la teleserie se enterará que está embarazada de su fallecida pareja, Marco.

Producto de esto, será una niña que revolucionará la historia, pero ya convertida en toda una mujer, debido al salto temporal de 25 años que se tomará la trama.

El personaje llevará por nombre Olivia Tapia y será la chef del restaurante familiar, quien sentirá una fuerte atracción por Gaspar, el hermano perdido de Julieta.

Cabe mencionar que estos roles serán interpretados por Carmen Zabala y Cristián Arriagada respectivamente, ya que Agustina pasará a ser personificada por Catalina Guerra y Diego por Felipe Castro.