Hace algunos días, se filtró en redes sociales una imagen que mostraba el perfil de Iván Cabrera en la conocida red social de Tinder. Tras esto, el ex chico «Yingo» confirmó que la cuenta correspondía a él y, además, reveló que su polola Antonella también está en la aplicación. 

Lee también: Galería: Las sensuales fotos de Antonella, polola de Iván ‘Potro’ Cabrera

Tema del que recientemente habló con Las Últimas Noticias, revelando las razones por la que decidieron unirse a la plataforma.

«A pesar de que he pasado todos mis veranos aquí, mis amigos ya no viven acá. En el condominio tenemos dos amigos, Juan Pablo y Eva, y ellos nos recomendaron Tinder, ya que habían encontrado un montón de experiencias y que no era solo para pillar algo casual», primero señaló el bailarín.

Agregando que «nos metimos a Tinder para ver qué onda y si algo no nos parece nos salimos y chao. Yo no entendía nada e iba moviendo perfiles de chiquillas al lado derecho, sin entender que eso era era hacer match. Hice cinco», reveló.

Respecto a la pregunta de ¿Qué buscan en Tinder?, Iván Cabrera contestó que nada romántico, pues solo busca junto a su polola agrandar su círculo de amigos.

«Digo que me gustaría ampliar mi círculo, encontrar gente simpática para salir a comer y tomar algo. A todos les explico altiro que tengo polola, que ella también tiene Tinder, que no es para hacerme el lindo, y que no andamos buscando una tercera persona. Con algunos de las que hablamos ya nos seguimos en redes sociales y estamos planeando salir cuando se pueda», contó al medio antes citado.

«Tengo una relación con una persona maravillosa. Llevamos poco más de un año pololeando, es mi polola, amante, psicóloga, amiga, cómplice, compañera de entrenamientos», finalizó, sobre su relación actual.