El reality «Mundos Opuestos» se emitió el año 2012 por las pantallas de Canal 13, convirtiéndose en todo un éxito pues sus participantes debían competir por disfrutar de las comodidades del «futuro» y no quedarse en el «pasado» con precarias condiciones para sobrevivir.

Programa que tuvo a polémicos personajes como el ex futbolista Francisco Huaiquián y Juan ‘Chispa’ Lacassie, quienes tuvieron grandes peleas en el encierro. Tema que recordó José Luis Bibbó, pues  también fue parte de este reality.

Lee también: Joche Bibbó revela que padece problema de salud que lo aqueja cada día

«Dios yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos. Nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que nos agarremos», primero dijo en conversación con Zona de Estrellas.

«Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba… y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla», añadió después.

«Era como la batalla de los estratos sociales, los cuicos versus el flaite o el de población», recordó Joche.

Pero esto no fue todo, ya que Bibbó también reveló que una vez llegaron todos los vecinos del ex Colo Colo, al reality. «Una vez afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante afuera del estudio de Mundos Opuestos. Estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar. Que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí», contó.

Revisa una de las peleas entre Chispa y Huaiquipán: