Recientemente, Catalina Vallejos ha estado en la palestra tras confirmar su relación con Nacho di Marco, actor argentino con quien ha posado en románticas postales en la web.

Romance que surgió en plena pandemia, gracias a un mensaje de Instagram. Así lo contó la ex «Calle 7» hace unos días, revelando detalles de su nuevo pololeo.

Lee también: Aynara Eder deleita con nuevas fotografías en bikini

«Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso», aseguró Cata.

«Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con unas amigas a México y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí», contó después.

Tras esto, ambos comenzaron una relación que va viento en popa, pues viajan constantemente para poder verse.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene un millón de seguidores, la joven ha publicado algunos registros junto a su pololo, pero sus veraniegas postales también se han robado las miradas, posando en sensuales bikinazos.

«Hermosa!!!! 😍😍😍✨✨✨»; «Preciosa 💕»; «Guauuu🔥»; «Te pasaste 😍; «DIOSAAAAA 😍😍😍🤤» y «demás de regia bella hermosa eres inteligente q tengas un super día CATITA 🌹🌹🌹», son algunos de los comentarios que le dejan sus fans.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Cata Vallejos: