Este jueves, la modelo Trinidad de la Noi contrajo matrimonio con Cristóbal González, con quien se comprometió hace un año y medio. Cabe mencionar que, producto de la pandemia, la pareja debió suspender su fiesta con amigos, y se casó en una íntima ceremonia acompañada solo por sus padres y respectivos mellizos.

Lee también: Ex chica de «Resistiré» contraerá matrimonio con su novio

De esta manera, la joven de 22 años se casó en plena emergencia sanitaria, lo que obligó a que junto a su pareja cambiaran los planes.

«A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo», contó Trinidad a LUN.

En cuanto a la fiesta (evento que debió suspenderse hasta nuevo aviso) de la Noi contó que «la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel», aseguró.

Cabe mencionar que la celebración de su matrimonio civil se realizó con un almuerzo en un restaurante de un hotel en Vitacura: «Tuvimos la suerte de ser los únicos que llegaron a la terraza del restaurante y aunque por las últimas medidas sanitarias no nos pudimos sentar juntos. Usamos dos mesas y lo pasamos increíble», dijo al respecto la modelo.

Finalmente, los recién casados retornarán a Estados Unidos, país donde trabajan desde septiembre del 2019. Cristóbal hace un magíster en ingeniería financiera, mientras que Trinidad trabaja en la Agencia Supreme, sin embargo, están en Chile desde fines del año pasado, ya que vinieron a pasar las celebraciones junto a su familia.

«En un par de semanas nos volvemos a Estados Unidos a continuar con nuestros trabajos. A fines de año esperamos volver para el matrimonio religioso», cerró.