Una vez más Patricia Maldonado está en la palestra por sus dichos, ahora criticar a Alejandra Valle. Esto luego de que la periodista anunciara esta semana que irá como candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa.

Leyendo una entrevista a Valle, la ex panelista de «Mucho Gusto» se burló de sus respuestas en su programa de Youtube «Las Indomables», el que conduce junto a Catalina Pulido.

Lee también: «Vas a terminar más guatona que yo»: Paty Maldonado se refiere al físico de Michelle Carvalho

Primero se refirió a Kenita Larraín, quien dijo hace unos meses que en 2021 tendríamos contacto con extraterrestres, lo que Maldonado calificó como «falso».

«A mi me parece una noticia sumamente falsa porque mi marido tuvo un encuentro con ellos hace muchos años, así que esta noticia no es ninguna novedad. Los extraterrestres existen. Acá tengo una, se llama Alejandra Valle. ¿Ves que existen? Llegó del planeta tanto… ya, digamos Marte. Llegó al Planeta Tierra», primero dijo Patricia a Catalina.

«Dice: ‘¿cómo crees que está la salud mental en Chile con el Covid-19? Nunca ha estado muy bien la salud mental en Chile po, ahora ha empeorado más que nunca’. Lo dice ella que tiene los alambres más pelados que la cresta, con todo respeto amiga…», agregó después.

Agregando: «Y tengo anotado otro, que está muy buena: ‘¿Qué artista te gustaría que hiciera un concierto al domicilio? Si estuviera viva, eligiría a Amy Winehouse. Obvio. ¿Por el copete o por otras yerbas?».

«Soy mala, soy perversa, no jueguen conmigo», finalizó Paty Maldonado fiel a su estilo.