Recientemente la actriz Antonia Bosman conversó con Martín Cárcamo en su programa web «Almorzando con el rubio». Espacio que se emite a través de Instagram y donde la joven confesó que quiso dejar la televisión.

Lo anterior luego de su rol de Daniela Solís en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre».

Lee también: Las sensuales fotografías de Antonia Bosman, actriz de «Verdades Ocultas»

«Fue igual impactante el hecho de que mucha gente lo vio», primero dijo la intérprete de 24 años, para después agregar que «igual algunas personas me conocían por Wena Profe ( teleserie de TVN), el cambio con Pacto de Sangre fue muy extremo».

Contexto en que recordó la gran popularidad que alcanzó, razón por la cual muchas personas comenzaron a agregarla en redes sociales: «siempre se lo tomó por un lado positivo. Me gusta mucho que la gente se acerque a mí a felicitarme por mi trabajo», dijo.

Sin embrazo, su exposición en pantalla también le pasó la cuenta. Sobre esto, Antonia dijo: «Fue un cambio muy drástico en mi vida. Nunca me había tocado tanto impacto».

«La verdad es que lo pasé super mal, es algo que no mucha gente sabe. Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad», complementó la actriz.

«Lo pasé super mal, sufrí harto, dije: ‘Ya no quiero volver más a la tele’, no quiero esto, no quiero esta exposición, no quiero actuar más. Después me di cuenta que era una tontera, si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien yo creo que eso es lo más importante», finalizó la joven.