La tarde de este lunes, Claudia Conserva recordó una incómodal situación que vivió en el pasado. Esto en medio de la transmisión de su programa «Milf» de TV+, donde las panelistas comenzaron a hablar sobre el «gordeo», es decir, cuando alguien usa la palabra «gordo» para denostar, ofender o burlarse de otra persona.

Nota relacionada: «Tigresa del oriente»: Marcelo Ríos nuevamente recibió críticas por su apariencia

Contexto en que las integrantes del programa comenzaron a recordar algunas situaciones relacionadas a este tema, entre ellas, Claudia Conserva, quien habló sobre el cruel comentario que recibió de parte de Marcelo Ríos.

«Cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón de la época y yo encontraba que la hacía comiendo y eran así unos lomitos con papas fritas me lo comía todo», contó Claudia.

«Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, como las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el Chino Ríos dice: ‘Sí, es linda pero un poco gorda’», agregó después.

Conserva confesó que los dichos del ex tenista le afectaron mucho: «me dolió hasta el alma», expresó en pantalla.