Nada de bien lo ha pasado los últimos días Lisandra Silva. Es que la modelo cubana denunció ayer estar siendo acosada por un usuario en redes sociales que inventó un supuesto conflicto entre ella y su cuñada, la esposa de Gabriel Peralta y, además, dio a conocer un supuesto quiebre en su relación con Raúl.

Esta jornada, la ex chica reality utilizó su perfil para hacer pública una nueva denuncia, la que esta vez llevó hasta PDI.

Según informó Lisandra, la mujer de nacionalidad brasileña que trabajaba en su hogar (y que además cuidaba a su hijo Noah) le habría robado. Así lo explicó a través de sus Stories, asegurando que su empleada habría enviado fotos de artículos de valor a su marido y se los habría entregado a él, desentendiéndose del problema y señalando haber sido víctima ‘del cuento del tío’.

“Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé”, comenzó diciendo.

Además, añadió que la mujer aseguró que le hicieron el «llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI obviamente. Primero esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias y las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando”, indicó.

“Estas cosas pasan todos los días y se presta para secuestros y otras cosas. Hablen con sus nanas. Pongan cámaras y sensores, inviertan, hagan doble check a las personas que estarán a cargo de sus hijos y su casa”, expresó.

«La nana que entregó nuestras cosas tenía fotos de nuestros cajones, y nuestras cosas de valor en su teléfono y se las había mandado a su esposo”, dijo.

Ante esta compleja situación, Lisandra se mostró bastante afectada, pensando principalmente en la seguridad de su hijo: “Estoy destruida emocionalmente, solo he pensado en que le pudo pasar algo a mi bebé, y todos los implicados están sueltos. Alguien pudo robar a mi bebé o entrar en casa y hacerle daño. Chicos tomen mi consejo se los pido. Que no les pase lo que a mi. Tomo las redes para hacer conciencia”, finalizó.