El martes pasado, se emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy», exitoso estelar de imitadores de Chilevisión que estrenó una nueva temporada. Episodio en el que se presentó Hans Marcelo Mellado, doble del mexicano Luis Miguel, instancia en la que fue enviado a ‘Gala de eliminación’, sin embargo, actualmente se encuentra viviendo un complejo momento.

Lee también: «Patético»: Las críticas que recibió Cristián Riquelme por gesto en «Yo Soy»

Lo anterior porque está internado en el hospital tras dar positivo a Covid-19. Según informó Las Últimas Noticias, Mellado señaló a Chilevisión el pasado 14 de enero que estaba contagiado con la enfermedad, por lo que se ha mantenido en su ciudad natal, Puerto Montt. Pero su cuadro comenzó a empeorar, tal como lo detalló recientemente.

«Aquí estamos, complicados. Estoy con Covid positivo y con hartas dificultades. Me han dado varias crisis respiratorias», indicó al medio antes citado.

«El domingo (10 de enero) empecé con los síntomas. El lunes (11 de enero) me dio fiebre y el martes fui a la clínica a hacerme el examen PCR. El jueves me dieron el resultado positivo», añadió después.

«Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios). Sigo complicado porque me cuesta respirar de repente (ahora está en el Servicio de Medicina)», cerró Mellado.

Debido a esto, su pareja se  encuentra en una residencia sanitaria con algunos episodios de fiebre, ambos aislados. Además, desde Chilevisión indicaron que luego de que el doble de Luis Miguel revelara su situación, iniciaron un protocolo de trazabilidad con todos los contactos estrechos que él tuvo al interior del canal.

Finalmente, la casa televisiva aseguro que ningún trabajador ha dado positivo a Coromavirus. Aunque hay que aclarar que los episodios emitidos en televisión han sido grabados con varios días de antelación.