No cabe duda que Camila Recabarren tiene gran popularidad en redes sociales. Prueba de esto es que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Precisamente través de su cuenta, la conocida modelo revela nuevos desafíos que emprende lejos de la televisión, recordando además que hace un buen tiempo se radicó en el norte del país junto a su hija, Isabella (específicamente en el Valle del Elqui).

Ahora, Camila sorprendió a todos tras revelar que se sumará a un nuevo espacio como animadora.

Lee también: Camila Recabarren dejó la escoba en el nuevo videoclip de Luis Jara

Se trata de la segunda temporada del reality de tiktokers «TeamTok», donde participará como conductora de la sección de actividades y desafíos del espacio que debuta hoy viernes 22 de enero.

Sobre este desafío conversó con La Cuarta, señalando lo siguiente: «Desde chica amo la tele y los realities. Me encanta participar, entonces que me llamen, yo feliz. Yo veía a las animadoras de los realities y eran otra cosas, las encontraba secas, así que hacerlo me pone súper contenta».

Cabe mencionar que «TeamTok»  cuenta con la participación de ocho tiktokers que estarán encerrados por más de un mes en la Team House.