Desde Mega finalmente liberaron tres spots promocionales de «Verdades Ocultas», donde se revela qué sucederá con sus personajes en el salto en el tiempo de 25 años. Lo que se vienen anunciando hace un buen tiempo.

Contexto en que Samanta, personaje que es interpretado por Javiera Díaz de Valdés se robó la atención, ya que en 25 años será personificada en la historia por Alejandra Fosalba.

Lee también: Explicaría salto en el tiempo: Filtran supuesta escena clave de «Verdades Ocultas»

«Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abusó de mí. Que aún está vivo y más cerca que nunca. Ya han pasado 25 años y hoy haré justicia, aunque sea con mis propias manos», señala la actriz.

verdades ocultas

Spot en el que se deja ver que Samantha se entera de la verdad, que ella no fue abusada en su infancia por Julián, como le habían hecho creer; sino que por Diego (Cristián Arriagada). De modo que el plan que había armado la madre de Diego y la de Samanta quedará en el pasado y en este nuevo ciclo de «Verdades Ocultas», ella cobrará venganza del hombre que no solo abusó de ella, sino que la dejó embarazada de dos hijos.

Salto en el tiempo donde veremos al actor Felipe Castro, quien tomará el rol de Diego. Así como también aparecerá en pantalla, el hijo perdido de Samanta. Pues ella siempre pensó que solo había tenido a Julieta (Antonia Bosman) y recientemente se enteró que eran dos sus hijos.

Revisa el spot:

Finalmente, cabe mencionar que también se liberó el spot donde se ve a Tomás y Agustina, 25 años después. Generando la expectación del público.

Revisa el resto de los videos: