El animador Francisco Saavedra es usuario activo de redes sociales, donde muestra su trabajo en televisión y también comparte algunos momentos personales. Cabe destacar que el rostro de Canal 13 actualmente tiene más de 3 millones de seguidores de Instagram, aumentando cada día su popularidad.

Sin embargo, Pancho Saavedra recibió una ácida crítica de parte de una de sus seguidoras, tras realizar una nueva publicación en su cuenta.

Lee también: Francisco Saavedra sorprende con noble gesto a hogar de niños

«Esa sensación de libertad al estar solo en un espacio durante unos minutos sin mascarilla. ¿Cuando recuperaremos la libertad?, ¿Cuando nos volveremos a abrazar? Paciencia señor paciencia», expresó el comunicador en la postal en la que aparece en medio de la naturaleza.

Tras esto, una cibernauta le escribió: «Qué lindo hombre!!! Pero bájate de las nubes, eres muy linda persona, pero se te subieron los humos. Bájese de esa nube porque el golpe es muy fuerte, te lo digo por experiencia. Te lo dice una mujer mayor que tuvo todo, pero caí como roca».

Palabras que rápidamente hicieron reaccionar a Francisco Saavedra, quien le respondió de la siguiente manera: «La verdad no sé por qué lo dice. Nunca he estado en ninguna nube, siempre con los pies puestos en la tierra trabajando y amando».

¿Qué opinas?.