Este último tiempo, Nicole Moreno ha estado en la palestra debido a sus llamativas publicaciones en redes sociales, incluso muchas veces sus seguidores pensaron que ella «no estaba bien». Pero ahora, la modelo sorprendió a todos tras confirmar su regreso a la televisión.

Luli conversó con diario La Cuarta, señalando que prontamente conducirá un programa «en uno de los canales de deportes más importante», aseguró.

Lee también: «Súper alto tu ego»: Las críticas que recibió Nicole Moreno por su saludo de Año Nuevo

«Estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago», agregó después la chica fitness.

Incluso, Nicole Moreno dijo que «Estoy full motivada con la disciplina. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría»,cerró.

Cabe mencionar que por ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar no reveló a qué canal llegará, pero es un hecho que pronto la veremos nuevamente en la pantalla.

¿Qué te parece?.