El día de ayer, Vesta Lugg, se sumó al reto de moda en Instagram, el cual consiste en responder preguntas para sus seguidores. Contexto en que sorprendió a todas con una revelación respecto a su sexualidad.

«¿Eres bi?», le consultó un cibernauta, quien quería saber si la joven es bisexual y se sentía atraída también a las mujeres. A lo que la modelo, cantante y actriz respondió: «True» (Verdad en inglés).

Lee también: Vesta Lugg publica sensuales fotografías en redes sociales

En la misma historia, la ex amiga de Kel Calderón profundizó sobre su respuesta señalando: «creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero».

Para después agregar que «más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente».

Cabe recordar que actualmente, Vesta Lugg mantiene una relación con el jugador de Velez Sarsfield, Pablo Galdames. Romance que fue confirmado en octubre del año pasado.

Esto, luego de que ambos intercambiaran coquetos mensajes en redes sociales, los que llamaron la atención de sus seguidores.

«Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo», declaró en aquella ocasión la influencer, tras recibir algunas críticas por su nuevo pololeo.