El pasado 11 de enero, Canal 13 reestrenó su exitosa teleserie «Machos», donde queridos personajes volvieron a la pantalla, entre ellos, Jorge Jiménez, quien interpretó al hijo de Armando, el segundo hijo de Ángel y quien sufrió una crisis matrimonial tras quedarse cesante.

Lee también: La queja que se tomó redes sociales tras el reestreno de «Machos»

Andresito Mercader debió enfrentar las consecuencias de los desacuerdos y encuentros entre sus padres, quienes comenzaron a presentar problemas luego que Consuelo (Viviana Rodríguez) se trasformara en el principal sustento económico de la familia. Incluso, el niño se vio involucrado en los infortunios amorosos de su padre, luego que este se enamorara de Pilar (Berta Lasala), madre de uno de sus grandes amigos.

En aquel entonces, el pequeño actor de 8 años alcanzó gran popularidad con su talento y carisma, destacando que posteriormente, participó en en otras teleseries como: «Tentación» (2004); «Gatas y Tuercas» (2005) y «Charly Tango» (2006).

Finalmente a sus 12 años el pequeño actor se alejó de la televisión. Esto porque quería tener una vida «normal» lejos de las cámaras y con un perfil más bajo. Contexto en que el 2013 entró a estudiar a la universidad una carrera que nada tiene que ver con su paso por la televisión.

Según señala BíoBíoChile, Jiménez señala en su cuenta de Facebook que comenzó estudios en Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Destacando que actualmente tiene 26 años y vive en Santiago.

Así luce actualmente ‘Andresito’ de Machos: