Hace unos días, Macarena Tondreau deleitó a sus 231 mil seguidores de Instagram con nuevas fotografías en bikini. Registros en los que se ve a la periodista de 45 años disfrutando de la playa.

Imágenes con las que quiso entregar un potente mensaje de amor propio, el que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Lee también: Foto: Cata Vallejos se lució con infartante topless en la playa

«Un minuto de desahogo, que creo que a muchos que están viviendo lo que yo viví hace un año, les va a servir. Hace exactamente un año atrás, sentía que los años se me venían encima. Estaba cansada, estresada, sin metas claras, ni sueños por cumplir, mentalmente encerrada en mi, físicamente sin energía y con mi cuerpo más agotado y con varios kilos más…que por miedo a enfrentarlo lo supe esconder muy bien», primero escribió Macarena.

Para después agregar: «Pero llegando Marzo, respiré profundo, me miré al espejo, volví a quererme, a creer en mi y a reencontrarme buscando nuevas metas, entendí que a pesar de estar rodeada de mucha gente que me ama y de una familia maravillosa, era yo y sólo yo la que debía salir adelante. Hoy con mis 45 años me siento joven, segura, con energía, feliz y agradecida de todo lo que la vida me ha dado. Tú y sólo tú puedes aprender a amarte y a salir adelante. No tengas miedo de avanzar. La vida es sabia….te pone pruebas que sabe que sabrás pasar. Vamos que se puede!!!», finalizó.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Maca Tondreau: