A todos impactó la lamentable noticia que entregó Ingrid Aceitón, ex chica reality que perdió al bebé que estaba esperando, a sus 7 meses de gestación. Delicado tema al que ahora se refirió Ignacio Jelvez, pololo de la joven.

Lee también: Camila Recabarren envía mensaje a Ingrid Aceitón tras perder a su bebé

Por medio de una breve publicación en su cuenta de Instagram, la pareja de Ingrid señaló que no sabe «cómo y qué pasó». Además, tuvo palabras de fe en el difícil momento que vive, pues junto a la modelo están conmocionados con la pérdida de su hija Alice.

«Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino Señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida», añadió Ignacio.

Cabe recordar que tras dar esta terrible noticia, Ingrid Aceitón escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo, deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo», manifestó.

Finalmente, hasta el momento se desconocen las razones del deceso. Además, no se tiene información sobre el estado de salud de la modelo.