La ex «Calle 7», Eliana Albasetti, no se encuentra actualmente presente en televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 338 mil seguidores, muestra parte de su vida e incluso, hace unos meses, presentó a su segunda hija: Luján, fruto de su relación con Federico Koch.

Lee también: Hija de Eliana Albasetti fue dada de alta tras accidente doméstico

Sin embargo, no todos los mensajes que recibe en la web son positivos. Así lo reveló recientemente en una entrevista con el diario La Cuarta, señalando que en más de una oportunidad ha recibido ácidas críticas respecto a su físico luego de haber dado a luz.

«Sin dudas, la que me hicieron hace unos días: Por qué había engordado tanto (…) estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia», primero detalló la trasandina.

Agregando que «uno pasa por etapas, la época de preocuparme, estar loca y privarme de cosas por no engordar ya pasó», indicó.

«Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa. Ya lo viví, ya lo exprimí y ya está», finalizó.