Durante los últimos días se viralizó en redes sociales un antiguo registro que data del año 2017, el cual muestra al reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, de 80 años, tocando el pecho de una joven fanática que se fotografió con él.

Ante esto, fue la propia afectada que utilizó su cuenta en la plataforma TikTok para referirse a lo sucedido, contando que, debido a que en ese entonces estaba usando un sostén con relleno, no se percató de lo ocurrido hasta que vio el registro.

“La razón por la que parece que no me molesté no es porque me gustara, no me di cuenta de que su mano estaba ahí sino que después del hecho, cuando estaba mirando las fotos con mi mamá”, explicó, calificando al artista de ‘pervertido’.

Yo estaba usando un brassier (sostén) con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, afirmó.

“Sé que es algo importante y por eso estoy posteando esto, no me importa que sea Vicente Fernández. No debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, en especial en esa área. Estoy segura de que otras mujeres han pasado por esta situación”, agregó.

Me sentí súper violentada, enojada, muy triste con él, él es un pervertido y no entiendo por qué todos lo defienden“, dijo.

@trplexxx

#fyp #viral #vicentefernandez @univision @elisaberistainteam just cuz it’s chente doesn’t mean you should be defending him and questioning me.

♬ original sound – Lex

Cabe señalar que, tras lo ocurrido, comenzaron a circular otros registros que muestran al azteca acosando a diversas mujeres de la misma manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)