Debido a las polémicas que surgieron los últimos días por las acusaciones de abuso sexual y violación en contra del Diputado Florcita Motuda, el matinal «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, decidió tener en pantalla al hombre, con el fin de obtener sus declaraciones luego de que la PDI llegara hasta su casa para allanarla.

En ese contexto, mientras Raúl Alarcón (nombre real de Florcita) entregaba detalles de su versión sobre los hechos, los animadores del programa le pedían de forma reiterada que subiera su mascarilla, puesto que dejaba al descubierto su nariz y boca. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la petición, hasta que recibió un particular comentario por parte de Julio César Rodríguez.

«Se me acusa de violación, que mientras ella dormía yo hacía tal. Bueno, hay que darse cuenta de que todos los sábados nos reuníamos. Llegaba ella tipo 18.00 horas. ¿Y qué haces tú con la polola cuando no la has visto una semana? Por supuesto que tener sexo, es lo lógico. Y después, tipo 19:30, ella tomaba como siete pastillas, aspiraba una marihuana medicinal y dormía. Yo me quedaba en el computador un rato, pero tengo 75 años, no se me para a cada rato», expresó.

Fue precisamente esto último lo que provocó el ‘trolleo’ por parte del animador, quien inmediatamente tras las palabras de Florcita, señaló: «Diputado, está un poco flácida la mascarilla suya, se le cae a cada rato».

Revive el momento (minuto 2:09):