La ganadora de la primera temporada de «Masterchef Chile», Daniela Castro, y la egresada de Derecho de la Universidad de Chile, Kel Calderón; fueron invitadas a un viaje al Valle del Elqui con el objetivo de promover turismo local en medio de la pandemia.

Razón por la cual, ambas han compartido algunos registros de este viaje en sus redes sociales, destacando que esta es una aventura que fue organizada por Vive Chile, una guía que promueve el viaje sustentable y la conservación medioambiental.

Lee también: «Dedíquese a cocinar»: Daniela Castro recibe mala onda en video bailando

Sin embargo, esto no fue bien visto por algunos de sus seguidores, quienes no entienden cuál es el aporte de las influencer en relación al turismo nacional.

Recientemente, en la cuenta de Instagram de Daniela, quien posteó una imagen de su salida en bicicleta en el norte de Chile, bajo la leyenda: «¿¿Les gusta mi tenida de alta velocidad?? Jajaja Dia 3 de bicicletas, Estupa, Budista y artesanos de Cochiguaz». Una seguidora comentó la imagen, preguntándole: «¿Y cuál es aporte de ustedes a reactivar el turismo?».

La cibernauta añadió que tanto como ella y Kel, solo andan «luciendo» sus tenidas en la red social.

Al ver esto, Castro respondió: «Mostrar adónde fuimos, la tenida es ropa, y me encanta».

Pero la seguidora volvió a comentar: «Sí po’, y a qué fueron. ¿Conversar con los aldeanos no es reactivar el turismo para salir de la crisis». Tema que la cocinera quiso cerrar agregando: «Eso está en stories bella. No hablé si no sabe».

¿Qué opinas?.