Un complejo momento estaría atravesando Flaviana Seeling, ex «Axé Bahía» que enfrenta una dura separación. Así lo revelaron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online «Que te lo digo».

El panelista de «Me Late» contó que para Año Nuevo la brasileña decidió no salir, mientras que su pareja fue a juntarse con un amigo y no apareció hasta el otro día, por lo que Flaviana intentó comunicarse con él, sin resultados.

Lee también: Flaviana Seeling deleita con nuevos bikinazos en redes sociales

Debido a lo anterior, Seeling llegó de sorpresa a la casa de este amigo, donde se encontró con su pareja «bailando con una señorita en una situación muy comprometedora», aseguró Rojas.

Sergio sostuvo además que esto provocó una fuerte discusión, contexto en que la ex «Axé Bahía» terminó propinándole una cachetada a su pareja. Conflicto que continuó cuando llegaron a la casa, donde le pusieron fin a su relación en malos términos.

Finalmente, Hugo Valencia contó que Flaviana Seeling «se ha sentido mal el último tiempo, está todo un proceso porque no se ha sentido bien», cerró.

Cabe mencionar que hasta el momento la brasileña no se ha referido a esta información.