El pasado 23 de enero nació Oliver, el primer hijo de la periodista Valeria Ortega, fruto de su relación con el inglés Jonathan Lawn. 

Cabe recordar que la ex «Calle 7» anunció su embarazo en agosto del año pasado y luego de esto, ha compartido bellas postales del proceso. Ahora que nació su hijo Olicer, Valeria se ha mostrado chocha, enterneciendo la web con nuevas postales del bebé.

Lee también: A tres semanas de dar a luz, Rocío Toscano revela el nombre de sus mellizos

«Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados ❤️😍 Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices 🥰Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer. Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan intima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo 😭 Ha sido el día más importante de nuestras vidas, estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa… ❤️😍No sé explicarles! Es DEMASIADO. Es largo y flaco, sano y tranquilo (hasta ahora!) va todo bien hasta ahora! ❤️ Gracias por todos los mensajes que nos han enviado, de verdad no saben lo que me emocionan 🥺❤️Ollie los ama y les dice holi 👋🏼», escribió Valeria en la imagen donde posa junto as u hijo y su pareja.

Luego, la comunicadora utilizó las historias de su Instagram para dar a conocer nuevos registros de su hijo: