En diciembre del año 2019, el actor Cristián Carvajal se despidió de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, luego de haber interpretado a Samuel Diez, quien partió como villano pero posteriormente su papel tuvo un drástico giro, por lo que en redes sociales comenzaron a llamarlo ‘pelao nice’.

Es que la producción tomó la determinación de sacarlo a él y a su familia (Javiera, Angélica y Gonzalo) de la trama, con la excusa de que comenzarían todos una nueva vida en Brasil.

El fin de semana pasado, el hombre de 44 años desclasificó parte de una osada sesión fotográfica que realizó de la mano de la revista Ego Ego, en su sección «Piluches». En ese contexto, el actor compartió tres fotografías que causaron revuelo en Instagram, siendo su publicación eliminada, al igual que como sucedió luego de que el perfil de la revista también quisiera publicar las imágenes.

Una de las instantáneas más atrevidas es la que muestra a Carvajal tapando su entrepierna con ambas manos, la cual provocó la censura por parte de la red social de fotografías.

Cabe mencionar que el actor ha formado parte de diversas teleseries nacionales. La anterior a «Verdades Ocultas», fue la exitosa nocturna «Perdona Nuestros Pecados», donde interpretó al comisario Nicanor Pereira.

Revisa las tomas: