Anteriormente les contamos en Te Caché sobre una polémica fotografía que se pudo ver en la cuenta de Instagram de Juan Carlos Valdivia. Repentinamente, apareció una mujer en lencería en el muro del animador, registro que rápidamente borró, pero que se alcanzó a viralizar en la web.

Lee también: «¿Por qué borraste la foto de la niña en calzones?»: Pollo Valdivia en la polémica

Lo anterior en medio de las vacaciones que el rostro de TV+ tiene en el sur del país, junto a su esposa Claudia Conserva. Hecho al que ninguno de los dos se ha referido, a pesar de las preguntas de sus seguidores.

Pero ahora, la conductora de «Milf» de TV+, recibió algunas criticas por sus vacaciones. Esto luego de que explicara que en un comienzo pensó en viajar hasta la ciudad de Cochrane, pero como pedían PCR negativo, no pudo llegar, ya que en Puerto Montt los laboratorios están colapsados.

Debido a lo anterior, su destino final en sus vacaciones fue la localidad de Ensenada, ubicada en el lago Llanquihue, lugar donde arribó junto a su familia.

En poco tiempo, Claudia Conserva recibió las críticas de algunos cibernautas, quienes le mencionaron que debió «quedarse en casa», pues estamos en pandemia:

¿Qué opinas?.