La cantante Denise Rosenthal es usuaria activa de redes sociales, especialmente de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores. 

Recientemente, la intérprete lanzó «Báilalo Mujer», tema en colaboración con Flor de Rap y que en menos de una semana ya suma más de 600 mil reproducciones en Youtube.

Lee también: «Normalicemos las expresiones olorísticas de nuestro cuerpo»: Denise Rosenthal revela ‘íntimo’ secreto

Pero ahora, Denise llamó la atención de sus fanáticos luego de publicar una serie de imágenes en su perfil de la mencionada plataforma de fotografías, donde se luce con jeans y un top, mostrando parte de su tonificado abdomen.

Post que recibió una lluvia de elogios, pero también algunos cuestionamientos, pues un grupo de usuarios dudó sobre su nueva figura y apuntó a un posible retoque.

«Se hizo la marcación abdominal 🤔… En fotos anteriores no se le ve así», señaló un cibernauta.

Ante esto, la respuesta de Rosenthal no se hizo esperar: «No amor, apreté la guata pa la foto no más, además he estado entrenando mucho, para mejorar mi resistencia y mejorar mi desempeño arriba del escenario. 🙄», explicó.

Revisa las imágenes a continuación:

Recordemos que en varias oportunidades Denise Rosenthal ha debido salir a aclarar rumores de embarazo que inventan precisamente los usuarios de las redes debido a sus fotografías.