A finales del año pasado comenzaron los rumores sobre un posible quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, pareja que tiene tres hijos en común y que solía compartir románticos registros juntos. Precisamente esto fue lo que llamó la atención de sus seguidores, pues dejaron de posar en redes sociales.

Incluso, Gisella encaró en vivo a la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de que ella hablara sobre esta supuesta separación a través de una transmisión en vivo.

Lee también: Gisella Gallardo aclara rumor de rivalidad con Coté López

Lo anterior luego de que la comunicadora revelara como supuesto motivo del distanciamiento del jugador de Coquimbo con su señora, que el esposo de Fabiola Gallardo, la hermana de Gisella, se habría involucrado con la hermana de Mauricio Pinilla. «Cada uno defendió a sus hermanos», dijo Gutiérrez.

La defensa de Gallardo no se hizo esperar, señalando: «Es que estás inventando, hablando en serio, estás inventando. Tú estás inventando algo. Mi hermana a escrito desde hace mil quinientos años».

Para después agregar: «Te estoy desmintiendo totalmente Cecilia, porque estás hablando puras estupideces. No estoy distanciada de Mauricio y si lo estuviera es problema mío».

Sin embargo, este martes, un comentario de la modelo Pilar Ruiz nuevamente dejó a la pareja en la palestra. Esto luego de escribir el post de la cuenta de Instagram de Glamorama, que habló sobre este tema.

«Por qué ya no están juntos… Mauricio vive con su cuñado Guido», escribió la colombiana, según la imagen que capturó la cuenta @realityculiao.

Finalmente, cabe mencionar que la pareja no se ha referido a este comentario de Pilar Ruiz, aunque llama la atención que hace una semana Gisella Gallardo publicó un enigmático mensaje en su Instagram, en el que se puede leer: «Siempre viene algo mejor, con menos problemas y con más amor».