No cabe duda que Ángela Contreras fue una de las actrices más populares de la década de los 90′. Protagonizando exitosas apuestas como: «Ámame»; «Rojo y miel»; «Sucupira» y «Amores de mercado» de TVN.

Lee también: Ex actriz de «Verdades Ocultas» se fue a vivir a Estados Unidos

Cabe mencionar que la última teleserie que protagonizó en el canal estatal fue «Amor por accidente», el año 2007. Tras esto, se alejó de la televisión y se dedicó a la escultura, específicamente en la técnica de cerámica gres, y se enfocó a su familia.

Ángela lleva 20 años casada con Roy Burns con quien tiene dos hijos, Pedro y Jerónimo, y como familia son fanáticos del mountainbike. «Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar», comentó hace un tiempo la actriz al diario La Cuarta.

Finalmente y respecto a su salida de la pantalla chica, su hermano Cristián Contreras, conocido como «Doctor File», contó que Ángela «estaba cansada de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual, lo cual hizo que ella tuviera mucha sobreexposición».