Hace unos días, Carolina Ardohaín acaparó todas las portadas tras anunciar su embarazo. La modelo y presentadora de televisión argentina espera a una niña, primera hija en común con su esposo Roberto García Moritan.

Lee también: ¡Espera una niña! Pampita reveló en el día de su cumpleaños que está embarazada

Pero este jueves, Pampita nuevamente hizo noticia relacionada, claro que por un tema relacionado con su salud: se contagió de Covid-19. Lo que inmediatamente preocupó a sus seguidores, pues tiene cuatro meses de embarazo.

Según el medio trasandino TodoNoticias, la ex pareja de Benjamín Vicuña se enteró que tenía coronavirus cuando pretendía ir rumbo a Miami, al cumpleaños de una hija de una familia amiga. Sin embargo, tras realizarse el test que se solicita, dio positivo y no pudo viajar.

Debido a lo anterior, Carolina, está cumpliendo cuarentena en su casa junto a sus hijos y esposo, hecho que fue detallado por la periodista Maite Peñoñori en el programa «Los ángeles de la mañana».

Luego de esto, Ardohaín confirmó la información señalando: «Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma», aseguró.

Finalmente, Pampita, quien hace poco llegó desde México, contó que nadie que participó del viaje está contagiado, como tampoco ningún familiar. «Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde», indicó.