La ex chica reality Angélica Sepúlveda, vivió durante varios años un amor a distancia con un galán turco, con quien posó en varias románticas postales.

Sin embargo, la ganadora de «Granjeras» decidió poner fin a su relación. Pese a que se mostraba muy feliz y enamorada en sus redes sociales, incluso con planes de matrimonio, al parecer la situación simplemente no dio para más.

Lee también: Angélica Sepúlveda reveló lamentable noticia sobre su galán turco

Así lo contó la propia Angélica a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Hace unas semanas terminé con mi gran amor».

Para después revelar que la pandemia fue una de las razones para poner fin a su pololeo: «La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», indicó.

«Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre. Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más», continuó Sepúlveda.

Finalmente, la ex chica reality reveló que su familia ya está al tanto de su decisión: «Creo que les dolió la noticia igual que a mí. Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo», cerró.