Este jueves, una reconocida periodista de TVN renunció al canal estatal para sumarse a la competencia. Hablamos de Paulina De Allende-Salazar, quien será parte del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Así lo informó la señal a través de un comunicado, informando que desde marzo de este año formará parte de los «grandes rostros periodísticos del programa Mucho Gusto, en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales».

«Con su llegada, el matinal de Mega busca potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas. Paulina se ha destacado con casos de denuncias de alto impacto para el país», señalaron en el comunicado.

Lee también: «Debieran estar usando una mascarilla»: Doctor llamó la atención a animadores de ‘Mucho Gusto’

Cabe mencionar que Paulina De Allende, trabajó durante 25 años en el área de prensa de TVN, siendo parte de importantes programas periodísticos.

«Me llevo con alegría millones de momentos en que sentí su complicidad y reconocí su excelencia profesional. Juntos pujamos para entregar información necesaria para la discusión del país», dijo al respecto la profesional a BíoBío Chile.