Cada vez falta menos para el anunciado salto temporal de 25 años en «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que ha mostrado capítulos cargados de emociones previo a este acontecimiento.

Este jueves se pudo ver cómo José Luis debió ir a reconocer a su hijo al Servicio Médico Legal, luego de que Eliana lo asesinara por ser cómplice de Leonardo. Luego se vio el enfrentamiento entre Nicolás y Eliana, quienes estuvieron cara a cara luego de que el amigo de Tomás revelara que esta había pagado al detective que contrató para que la mantuviera al margen de la investigación.

Lee también: Ex actriz de «Verdades Ocultas» se fue a vivir a Estados Unidos

Sin embargo, hubo un momento muy comentado en redes sociales, pues los televidentes se mostraron molestos. Se trata del avance del episodio de este viernes, donde pudo ver que las cosas entre Rocío y Tomás no estaban resueltas.

Lo anterior porque la abogada intentó que entendiera el peligro que era Eliana, además de revelar que aún sentía cosas por él: «Yo nunca te he sacado de mi cabeza ni de mi corazón», le dijo Rocío a Tomás, quienes se dieron un apasionado beso.

Escena que fuer observada por Agustina, quien estaba mirando por la ventana todo lo que ocurría entre la pareja, que hace un buen tiempo se había distanciado.

Momento que fue muy criticado en redes sociales, ya que los seguidores de Verdades Ocultas», se mostraron cansados de que nuevamente se intentara unir a estos personajes.

Revisa algunas reacciones en Twitter: