Una sorpresiva noticia dio a conocer hace solo algunas horas una ex participante del extinto reality «Doble Tentación», de Mega. Hablamos de la chilena Fernanda Figueroa, quien en ese entonces ingresó al encierro acompañada de quien fuera su pareja, el argentino Joche Bibbó.

Cabe señalar que, como ya bien sabemos, esa relación no perduró y ambos siguieron su camino por separado.

Ahora, la joven de 27 años desclasificó una foto correspondiente a una sesión fotográfica que realizó de la mano de Ar13.cl, en la que posó mostrando su pancita que ya tiene siete meses de gestación, en una publicación que superó los 100 mil ‘me gusta’ y que recibió más de mil comentarios.

«Y bueno 7 meses guardándoles este secreto 🤭❤️😍 Miles de emociones que no se como explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante 😍❤️», fue el mensaje que acompañó la feliz noticia compartida por Fernanda.

Por otra parte, en la entrevista que dio al mencionado medio escrito, señaló que en primera instancia pensó que su embarazo se trataba de una gastritis.

«Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis debido a los síntomas que experimentó en plena pandemia. “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivosstritis debido a los síntomas que experimentó en plena pandemia. “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos», contó.

«Pude no haberme enterado. No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, agregó.

Además, Fernanda contó que este embarazo es fruto de la actual relación que mantiene desde hace un año con una persona que no tiene nada que ver con la televisión.

“Estoy pololeando, hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”, dijo.

Sobre cómo se tomó la noticia su pareja, reveló que “la verdad es que está chocho. Aparte es mucho más grande que yo, tiene 37 y obvio está muy feliz. Al principio me costó mucho decirle. De hecho fui demasiado cruel y le dije por Whatsapp, porque justo el día que yo me enteré, él había venido a almorzar a mi casa, aún no vivíamos juntos, y a mí no me dio para decírselo, porque me puse muy nerviosa. Encontré que lo más fácil y lo más rápido era escribirle un Whatsapp. Y cuando le dije primero me retó, me dijo que esas noticias no se decían así, y después me dijo “que bacán, felices los tres”, estaba muy feliz. Me dijo que siempre iba a estar para mí y mil cosas cursis. Yo estaba nerviosa porque pensaba “¿qué va a pasar?, ¿lo va a querer tener?”, estaba asustada”, detalló.

Finalmente, indicó que su bebé es una niña: “Es una niña. Me costó elegirle un nombre porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibido, lo importante es que sea sano. Aún así siempre pensé que sería niño y ya tenía su nombre y todo. Pero había otra cosa preparada para mí y tuve que cambiar los planes”.

¡Muchas felicidades!