La animadora Katherine Salosny regresa a la televisión y lo hará de la mano de Telecanal. Señal en la que tuvo su última aparición tras ser parte del segmento Pymes con Sentido, del programa Mercado Mayorista TV.

Ahora, el ex rostro de TVN volverá a ser parte de un proyecto, esta vez de «Emprende con Kathy Salosny». Apuesta que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas, siendo su debut el próximo miércoles 3 de febrero.

Lee también: «No hay ningún matinal que sea bueno»: La crítica de Katherine Salosny

Este nuevo espacio, busca apoyar a las pequeñas, medias y grandes empresas que se vieron afectadas a raíz de la actual crisis sanitaria del Covid-19. De modo que Kathy Salosny entrevistará a personas tanto de empresas e instituciones -públicas o privadas- quienes contarán su historia detrás del éxito.

Los invitados para esta semana serán el dueño del restaurante Lusitano, Ignacio Saavedra; el emprendedor Rigoberto Mesa Cortes, propietario de rigolimpio.cl; y el fundador de Solubag, Cristián Olivares.

Finalmente, cabe mencionar que el nuevo programa de la animadora no solo se emitirá por televisión, sino que en todos sus canales digitales, podcast Spotify y redes sociales de Emprende y su propia página web, con lo cual se transformará en el primer programa multiplataforma chileno.

¿Qué te parece?.