Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el quiebre amoroso de Valentina Roth, ex gimnasta que separó de Tomás Correa, con quien mantuvo una relación por un par de años.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la ex «Yingo» contó su versión de la historia, asegurando que ya habían terminado anteriormente pero que esta vez la ruptura era definitiva. Contexto en que reveló las razones de su ruptura: su ex pareja le revisó el celular y le encontró un chat con un hombre, la cual según sus palabras no tendría ningún tinte romántico.

«Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás», aseguró la joven.

Lee también: «Aguanté cosas que no debiese»: Natalia Mandiola y su quiebre con Rafael Olarra

Tras esto, Vale Roth recibió diversas críticas de algunos cibernautas, por lo que decidió defenderse fiel a su estilo.

«Gracias por sus mensajes de tanto amor, ¡maravilloso! Hay gente que le encanta mandar odio. Sigan mandándolo por si se quedan tranquilos y tranquilas con eso. Imagínense que a mí me hicieron mierda toda la vida, desde chica me trataban horrible, pero acá estamos. ¿Ustedes creen que a mis 30 años me van a hacer algo? No», primero dijo.

«Siempre voy a insistir, y con convicción lo digo, que soy una buena mujer, soy una buena mina. Si mandé un mensaje tontamente, ya la jodí. ¿Acaso la gente es perfecta, nadie comete errores?», finalizó molesta.