Más de 125 mil seguidores en Instagram tiene Flavia Fucenecco, modelo argentina que se hizo cnocida en nuestro país luego de participar en el reality «Generaciones Cruzadas» de Canal 13.

Cabe recordar que en el espacio conoció al cantante chileno Pablo Herrera, con quien mantuvo una relación que no perduró en el tiempo.

Posterior a esto, Flavia fue parte de otros programas en la televisión como por ejemplo: «The LAO»; «Toc Show» y «Bar de chicas». Además, en el tema amoroso, posteriormente hizo noticia tras confirmarse su relación con el conductor de noticias de Chilevisión, Karim Butte, periodista y lector de noticias de Chilevisión, con quien mantuvo una relación muy bajo perfil.

En sus redes sociales, Flavia, muestra parte de su día a día, cautivando recientemente con aplaudidas fotografías en bikini, por las que recibió los halagos de sus fanáticos.

«Diosaaaa»; «Te ves hermosa y bella con ese bikini❤️»; «La mas linda…Besos desde Italia 😘😘😍❤️🌹.»; «Qué hermosa estás!!!»; «😍hermosa flavia siempre escultural 😘» y «WOW te ves preciosa b❣️❣️❣️ suerte»; son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Revisa estas y otras fotografías recientes de la modelo: