Recientemente, el programa «Me Late» dio a conocer una nueva polémica en torno al programa de imitaciones que por estos días se emite a través de las pantallas de Chilevisión: «Yo Soy».

Es que una imitadora acusó un denostativo trato por parte del jurado Antonio Vodanovic. Se trata de Victoria González, quien llegó hasta las audiciones del programa para imitar a Tina Turner, al igual que como lo había hecho anteriormente en el programa «Mi nombre es», de Canal 13.

Según contó, el ex animador del Festival de Viña hizo un feo comentario relacionado a sus piernas, lo que provocó que la mujer de nacionalidad argentina renunciara al programa inmediatamente.

“Ese capítulo fue el primero que grabaron, fue en diciembre, antes de las fiestas (…) Estábamos todos (los imitadores) expectantes, nerviosos. Era una buena plataforma para mostrar lo nuestro”, contó.

“Me tocó cantar a mi, salgo y desde el principio noté poca empatía. Canto mi canción, hago mi show de Tina Turner y del otro lado no veo feedback. (Cristián) Riquelme me evalúa y me dice que era caricaturizada la presentación y que tenía que mejorar el inglés y la articulación. Yo estaba de acuerdo, porque venía tomando clases… me estaba preparando full para Yo Soy“, reveló, señalando que el actor le dio luz verde.

Por otra parte, Myriam Hernández “Me dice ‘sí, de carita te pareces. He notado algunas desafinaciones y opino igual que Cristián’”, le dijo, entregando un voto negativo, por lo que su futuro en el programa lo definiría Vodanovic.

“Viene él y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock’, pero tú con las tuyas no llegas a ninguna parte’”, comentario que la dejó devastada.

‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’”, agregó el animador, presionando el botón de la luz verde, enviándola así a la gala de eliminación, instancia a la que nunca regresó, ya que renunció al programa.

“Me sentí devastada, porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo”, aseveró. Tras esto, contó que una productora del espacio la llamó cuando ya se encontraba en su hogar, a quien González le aseguró que no volvería a «Yo Soy».

“Ella me dice ‘quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino’. La misma productora me lo dijo”, reveló.

“A mi no me importa que me pongan una roja, porque puedo haber desafinado y cantado mal, lo que es normal. Pero que no se metan con la parte física. Cuando yo fui a «Mi nombre es» tenía 20 kilos de más y jamás nadie dijo nada. Me parece que él ya viene haciendo esas cosas, varias compañeras mías lo han pasado. Esos comentarios me parecen una falta de profesionalismo de él, siendo un señor tan connotado acá en Chile”, añadió Victoria.

«Obviamente mi presentación no la pasaron porque yo no seguí. Ojalá pasaran el capítulo para escuchar bien lo que dijo, porque él se refirió a mis piernas. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal“, concluyó.